jueves, 21 de noviembre de 2013

Primera edición de Pop Up Just Handmade

La primera edición de nuestro Pop Up tendrá lugar en un espacio dedicado a la realización de showrooms en una zona emblemática de Madrid, la calle Miguel Ángel.

Estamos en pleno proceso de organización pero podemos adelantaros el lugar, las fechas aproximadas y la duración del evento.

Lugar: Calle Miguel Ángel nº4, al lado de la Plaza de Rubén Darío.

Fechas: Viernes 20 de 17-21h y Sábado 21 de 11-21h.

Duración: Viernes por la tarde y Sábado durante todo el día, ya que el movimiento importante de gente en esa zona se da durante esos dos días.

Este fin de semana tendremos más noticias así que os iremos contando todo para los que queráis apuntaros a esta edición podáis ver el espacio (aquí os dejo algunas fotos del local para que os hagáis una idea), y os enteréis de todos los detalles!!

Que tengáis buena tarde de Juernes!


Aquí tenéis la entrada del edificio.

 Las ventanas de las dos plantas donde realizaremos el Pop Up, las dos MUY luminosas.


La planta de arriba, un espacio diáfano y con mobiliario incluido para cada uno de vosotros (cubos y burros preciosos para ropa, fotografía, o lo que queráis colgar).





 La planta de abajo, donde dispondréis de barras en la pared para colgar lo que necesitéis siempre que el producto no pese mucho ya que están ancladas sobre pladur.















 Las dos plantas se ven perfectamente desde la calle y por sus ventanas entra muchísima luz natural, es un espacio único y que estamos deseando que aprovechéis y disfrutéis!


Qué mejor momento que empezar con esta primera edición de cara a Navidades!







No hay comentarios:

Publicar un comentario